Patrocinado por

Colaboradores

Organizado por

INSPIRACIÓN

Últimas noticias

Mª José Guillén: "Hay talento masculino y femenino. El reto es identificarlo, atraerlo y retenerlo"

En los proyectos, insiste la abogada, "hay que mirar hacia adelante, trabajar en equipo e intentar hacer las cosas mejor cada día" Leer más »

Bianca Dragomir: "Mi trabajo es como un huerto con un montón de semillas"

La ejecutiva cree que vivimos un momento de cambio «increíble» y que los premios que recibe «alimentan» su esperanza «de que hay otra manera de hacer las cosas». Leer más »

Margarita Albors: "Buscar el equilibrio entre el impacto y la rentabilidad no es fácil"

La ejecutiva reconoce que al crear la entidad sintió "cierta sensación de saltar al vacío" pero que no podía dejar de intentarlo. Leer más »

¿Qué es eWoman?

 

Levante-EMV quiere que disfrutes eWoman. Una jornada motivadora, con ponencias inspiradoras, en la que habrá innovación a través de un juego roleplay y un reconocimiento final a 3 premiadas entre las asistentes. ¿Te apuntas? ¡No te lo puedes perder!


Levante-EMV y Prensa Ibérica queremos servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno laboral y tecnológico. Por ello, organizamos una jornada que pretende poner en valor el papel de la mujer en la sociedad y en el trabajo y, además, servir de inspiración a todas las mujeres valencianas que se sienten identificadas con los valores de la mujer de hoy: LÍDER Y CAPAZ DE TODO.
¿Quién asistirá a eWoman? Entre 150 y 200 mujeres que ven necesario fortalecer la imagen de la mujer de hoy. Mujeres emprendedoras, empresarias y directivas de València, siendo las mujeres más influyentes en el ámbito empresarial y emprendedor de la sociedad valenciana.

PROGRAMA

Grandes experiencias sintetizadas en intervenciones cortas para una jornada amena y dinámica. eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital. Presentado por Silvia Tomás, presentadora de Levante TV y locutora de la 97.7 Radio.

Ver programa »

PREMIOS EWOMAN 2018

¿Tienes un currículum / proyecto / negocio eWoman?
¡El premio puede ser tuyo!

Levante-EMV otorga 3 premios a 3 mujeres valencianas. Una comisión de expertas formada por mujeres valencianas líderes, directivas y de prestigio, se reunirán una semana previa al evento en un desayuno organizado por Levante-EMV en el que se analizarán los perfiles presentados en 3 categorías:

  • eWoman 2018 Arte digital y RRSS
  • eWoman 2018 Negocio online
  • eWoman 2018 Trayectoria profesional

Las ganadoras se desvelarán el 4 de octubre en el evento, haciendo entrega de los premios Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas. Las 3 premiadas recibirán un galardón, un regalo del patrocinador y una entrevista para el diario Levante-EMV contando su experiencia en eWoman y dando a conocer su perfil profesional. El plazo para presentar candidatura será hasta el lunes 24 de septiembre presentando la participación en el evento eWoman del 4 de octubre y enviando la información solicitada en requisitos de participación a la dirección ewoman@levante-emv.com.

CONSULTA LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN »

Responsabilidad social corporativa

Levante-EMV, como medio de comunicación líder de la Comunitat Valenciana, tiene la responsabilidad de realizar, siempre que pueda, una contribución social. Por ello el 100% de los beneficios obtenidos por Levante-EMV irán destinados a la asociación MAMÁS EN ACCIÓN.

“Mamás en acción es una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños, para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, así como acompaña a madres en situaciones retadoras, para que sigan sosteniendo el cariño de sus hijos.”

INSPIRACIÓN

LOCALIZACIÓN

Palau Alameda

C/Arquitecto Mora, 2
46010 - València

CONTÁCTANOS

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre eWoman València 2018, mándanos un correo a ewoman@levante-emv.com

JUEGO ROLEPLAY

Los asistentes escuchan... ¡y también participan!

eWoman será dinámico y creativo. Una vez finalizado el coffee-break, Usoa Arregui, coaching y Co-fundadora de CAMBYO, junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià realizarán un juego en el que los asistentes participarán. Publicándose el resultado del juego en los soportes de comunicación de Levante-EMV.


Patrocinado por

Colaboradores

Organizado por