Patrocinado por

Colaboradores

Organizado por

INSPIRACIÓN

Últimas noticias

Julieta XLF: "Necesitaría varias vidas para pintar todos mis sueños"

La artista explica que, detrás de las mujeres que pinta, se esconde «lo que cada persona siente al mirarlas» porque «no hay una lectura cerrada» Leer más »

Pilar Roig Picazo: "Defiendo a ultranza la peatonalización de todo el casco histórico"

La restauradora pone en valor la importancia de la conservación de patrimonio y ensalza la figura del mecenas privado, sin olvidar la importancia de las subvenciones Leer más »

eWoman Valencia: La receta del éxito

Este pasado jueves 4 de octubre, durante la jornada Ewoman València, tuvimos la suerte de escuchar las inspiradoras historias de admirables mujeres de éxito.  Leer más »

¿Qué es eWoman?

 

Levante-EMV quiere que disfrutes eWoman. Una jornada motivadora, con ponencias inspiradoras, en la que habrá innovación a través de un juego roleplay y un reconocimiento final a 3 premiadas entre las asistentes. ¿Te apuntas? ¡No te lo puedes perder!


Levante-EMV y Prensa Ibérica queremos servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno laboral y tecnológico. Por ello, organizamos una jornada que pretende poner en valor el papel de la mujer en la sociedad y en el trabajo y, además, servir de inspiración a todas las mujeres valencianas que se sienten identificadas con los valores de la mujer de hoy: LÍDER Y CAPAZ DE TODO.
¿Quién asistirá a eWoman? Entre 150 y 200 mujeres que ven necesario fortalecer la imagen de la mujer de hoy. Mujeres emprendedoras, empresarias y directivas de València, siendo las mujeres más influyentes en el ámbito empresarial y emprendedor de la sociedad valenciana.

PROGRAMA

Grandes experiencias sintetizadas en intervenciones cortas para una jornada amena y dinámica. eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital. Presentado por Silvia Tomás, presentadora de Levante TV y locutora de la 97.7 Radio.

Ver programa »

PREMIOS EWOMAN 2018

¿Tienes un currículum / proyecto / negocio eWoman?
¡El premio puede ser tuyo!

Levante-EMV otorga 3 premios a 3 mujeres valencianas. Una comisión de expertas formada por mujeres valencianas líderes, directivas y de prestigio, se reunirán una semana previa al evento en un desayuno organizado por Levante-EMV en el que se analizarán los perfiles presentados en 3 categorías:

  • eWoman 2018 Arte digital y RRSS
  • eWoman 2018 Negocio online
  • eWoman 2018 Trayectoria profesional

Las ganadoras se desvelarán el 4 de octubre en el evento, haciendo entrega de los premios Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas. Las 3 premiadas recibirán un galardón, un regalo del patrocinador y una entrevista para el diario Levante-EMV contando su experiencia en eWoman y dando a conocer su perfil profesional. El plazo para presentar candidatura será hasta el lunes 24 de septiembre presentando la participación en el evento eWoman del 4 de octubre y enviando la información solicitada en requisitos de participación a la dirección ewoman@levante-emv.com.

CONSULTA LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN »

Responsabilidad social corporativa

Levante-EMV, como medio de comunicación líder de la Comunitat Valenciana, tiene la responsabilidad de realizar, siempre que pueda, una contribución social. Por ello el 100% de los beneficios obtenidos por Levante-EMV irán destinados a la asociación MAMÁS EN ACCIÓN.

“Mamás en acción es una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños, para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, así como acompaña a madres en situaciones retadoras, para que sigan sosteniendo el cariño de sus hijos.”

INSPIRACIÓN

LOCALIZACIÓN

Palau Alameda

C/Arquitecto Mora, 2
46010 - València

CONTÁCTANOS

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre eWoman València 2018, mándanos un correo a ewoman@levante-emv.com

JUEGO ROLEPLAY

Los asistentes escuchan... ¡y también participan!

eWoman será dinámico y creativo. Una vez finalizado el coffee-break, Usoa Arregui, coaching y Co-fundadora de CAMBYO, junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià realizarán un juego en el que los asistentes participarán. Publicándose el resultado del juego en los soportes de comunicación de Levante-EMV.


Patrocinado por

Colaboradores

Organizado por