Seleccionar página

La Carrera de Cruz Roja celebra su 9ª edición. Colabora en esta prueba para apoyar la labor de la organización con las personas más vulnerables de Valencia

Usted será redirigido al formulario de Runática

29 de mayo de 2022 – 09:00 h

Faltan

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

5 km solidarios

La 9ª Carrera de Cruz Roja, con Levante-EMV y Superdeporte como medios oficiales al frente, es una prueba que fomenta el deporte y la solidaridad.

La cita está planteada para todos los públicos en apoyo de los proyectos sociales de Cruz Roja en Valencia. Por ello, la Carrera consta de 5 kilómetros, un recorrido accesible para todos los ciudadanos. Además, para fomentar la participación la prueba contempla la posibilidad de participar caminando en modalidad de Marcha Nórdica.

La cita deportiva tendrá lugar el 29 de mayo a las 9:00h, con salida y meta en el Paseo de la Alameda. Es una Carrera diseñada para mantener el espíritu de motivación y solidaridad con la labor humanitaria de Cruz Roja.

Usted será redirigido al formulario de Runática

¿Cómo funciona?

Inscríbete

Usted va a ser redirigido al formulario de inscripción para formalizar la inscripción.

Dorsal Cero

Además de tu inscripción puedes colaborar con tu donativo en el Dorsal Cero. Inscríbete

Reglamento

Conoce el reglamento de la IX Carrera Cruz Roja

La carrera

La prueba celebrará el domingo 29 de mayo de 2022 a las 9:00h. Carrera 5Km / Marcha Nórdica 5Km.

Diploma

Todos los participantes recibirán un diploma vía e-mail acreditando su participación en la carrera.

Clasificación

La participación en el evento reconocerá los 3 primeros clasificados masculinos y 3 primeras clasificadas femeninas, así como el equipo más numeroso.

9ª Carrera Virtual Cruz Roja

Desde Prensa Ibérica nos sumamos a esta Carrera de Cruz Roja para fomentar la solidaridad y el deporte de nuestras audiencias.

¿En qué consiste?

Es una carrera 5 Km con carácter solidario, cuyos fondos se destinarán a los proyectos sociales de Cruz Roja en Valencia. También existe la modalidad de marcha nórdica para quien quiera participar caminando 5 kms.

¿Quién participa?

Podrán participar todas las personas que lo deseen. Al ser una prueba accesible y flexible está planteada para todos los públicos.

¿Qué objetivo tiene?

El objetivo de la 9ª Carrera de Cruz Roja es atraer al mayor número de participantes, promover un estilo de vida activo y recaudar fondos para los proyectos sociales de Cruz Roja. Los beneficios recaudados de las inscripciones irán destinados a los proyectos de Inclusión Social de Cruz Roja en Valencia, de forma especial a familias en situación de vulnerabilidad e infancia en dificultad social.

Usted será redirigido al formulario de Runática

Patrocinadores

Colaboradores

Recorrido

Una Carrera para apoyar a las personas más vulnerables de Valencia

 

Cruz Roja apoya en la ciudad de València a más de 205.000 personas, a través de más de 320.000 intervenciones. Además del compromiso habitual con las personas más vulnerables que viene realizando, Cruz Roja ha redoblado esfuerzos para afrontar nuevas necesidades a raíz de la pandemia con respuestas integrales.

Desde el inicio de la pandemia Cruz Roja puso en marcha la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia con el Plan Cruz Roja Responde para atender a las personas más vulnerables frente a la COVID-19.

Concretamente, la Carrera de Cruz Roja permitirá reforzar los proyectos de Atención a personas en extrema vulnerabilidad e Infancia en dificultad social.

Cruz Roja apoya a personas y familias en situación de vulnerabilidad a través de actuaciones de acompañamiento, orientación social y entrega de ayudas básicas para alimentación o vivienda. La infancia ocupa un lugar fundamental entre los proyectos de la organización, a través de apoyo a la higiene, educación, alimentación y el ocio. Las intervenciones se completan con talleres sobre nutrición o convivencia dedicados a padres y madres en riesgo de exclusión.

Usted será redirigido al formulario de Runática

© 2021 – Editorial Prensa Valenciana | www.levante-emv.com | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies