Levante TV celebra diez años de vida apostando por la información de proximidad. es la única cadena que dedica un programa diario al mundo de las fallas.

Levante TV celebra este año diez años de vida y lo hace apostando de una manera clara por la información de proximidad: actualidad informativa de la ciudad de València, sus barrios y área metropolitana; deportes con dedicación integral al Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket. Así como toda la actualidad del mundo de las fallas. De hecho, la televisión de Editorial Prensa Valenciana es la única que tiene un programa diario dedicado íntegramente a este colectivo convirtiéndose en la televisión de las fallas.

Con un ámbito de cobertura de 1.800.000 habitantes que abarca la ciudad de València y su área metropolitana, Levante TV alcanza un público que comprende edades de entre 35 a más de 55 años.

Ximo Rovira y Silvia Tomás presentan cada día a las 14h ‘València en Directe’, un Info-show informativo en el que se repasa toda la actualidad del día. A las 15h llega Esther Collado con otra hora de información deportiva, junto a ella están los mejores analistas y comentaristas deportivos.
Las fallas se tratan en ‘Al Remat’, a las 21h Pepa Gómez y Guillem Lisarde se adentran en los pormenores de una fiesta que cada día genera más interés. El fin de semana las fallas continúan en ‘Tot és festa’ con Jaume Bronchud.

La parrilla se completa con programas de referencia como ‘Halcones y Palomas’, ‘El Club’, ‘Revista de Sociedad’, ‘Els nostres majors’ o ‘Som Poble’.