La emisora es líder en audiencia tras 26 años de existencia... y continúa creciendo

Tribuna Deportiva es el programa de información deportiva local más descargado de toda España

La emisora local independiente es líder de audiencia tras 26 años de existencia y continúa creciendo. El último estudio de EGM certificó una importante subida de audiencia, duplicando el último Estudio General de Medios.

La 97.7 Radio Levante ha hecho una fuerte apuesta por los deportes. El programa ‘Tribuna Deportiva’, dedicado a la información del Valencia CF, es el programa local de información deportiva más descargado de toda España. Dirigido y presentado por el periodista valenciano Héctor Gómez, junto con Roberto Martín-Macho han conseguido, además, afianzar el programa en el top 10 de los programas deportivos nacionales más solicitados por los oyentes a través de la plataforma Ivoox. El Levante UD con Carlos Ayats y el Valencia Basket con Juanma Romero también tienen su espacio y sus retransmisiones.

La música con Arancha Ferrer y Óscar Montesinos y los programas de actualidad informativa como ‘Primera Página’ a las 8h con Silvia Tomás, ‘Volem Traca’ a las 14h y ‘Valencia Abierta’ con Ximo Rovira cada tarde a las 19h completan la parrilla informativa.