En un mundo día a día más global, en el que los acontecimientos se acumulan, la información es el instrumento fundamental para crear opinión. Contar con los datos suficientes para tomar decisiones en actos habituales y próximos a nuestros vecinos es cada día más importante. Los mensajes que llegan en masa nos desbordan… Es por ello que una información clara, veraz, fiable e independiente resulta indispensable.

Los políticos locales trabajamos para mejorar la vida de los ciudadanos. Es importante que las críticas, tanto realzando lo bien hecho, como recriminando lo mal ejecutado sea verificado. Sigan con su labor, siendo críticos y veraces. Regalar el oído y la vista no ayuda pero tampoco regateen los elogios cuando sean merecidos. Creo firmemente que el respeto es fundamental en cualquier aspecto de la vida.

Les transmito mi felicitación a todos cuantos forman o han formado parte del periódico Levante-EMV, en especial a su delegación de Castelló, y a todo el Grupo Prensa Ibérica por la celebración de su 40 aniversario. Quiero realzar la labor de todos aquellos que cada día informan de nuestros municipios, su cercanía consigue que asuman un papel fundamental en una sociedad que necesita conocer que ocurre a su alrededor.

La sociedad necesita conocer lo que pasa a su alrededor

Reciban todo el ánimo y reconocimiento de este alcalde que no busca otra cosa, que procurar lo mejor para sus vecinos.