Que el Levante UD ha trabajado para experimentar un enorme crecimiento y un cambio muy significativo en los últimos tiempos es palpable para todos, tanto para los aficionados al fútbol como para la sociedad. Sólo hay que echar la vista atrás para ver cómo estábamos hace cuatro décadas y en qué punto nos encontramos ahora. Las primeras 25 temporadas de estos últimos 40 años de fútbol hemos militado con orgullo y dignidad en Tercera, Segunda B y Segunda y ahora el fútbol nos ha permitido estar en Primera once temporadas de las últimas quince.

El club, que ha llevado con orgullo la responsabilidad de ser el decano, ha alcanzado los mejores años de su historia tanto a nivel deportivo, como social e institucional desde el ascenso a Primera en la temporada 09-10. Partiendo de la base de honrar su pasado, afrontó el reto de conquistar su futuro. En los últimos años, además de superar un concurso de acreedores, hemos estado ocho temporadas en Primera División y once en lo que llevamos de siglo.

El Levante equipo de fútbol se ha convertido hoy en un club con secciones consolidadas, con un equipo Femenino que compite al máximo nivel y con una acción social que ha calado en la sociedad valenciana lo que ha provocado una profunda identificación con lo valenciano.

Con la premisa siempre de empeñarnos en lograr una rigurosa gestión financiera, la intención ahora es arraigarnos todavía más a Valencia con nuestros ilusionantes proyectos: el engalanamiento de nuestro estadio, el Ciutat de València y una nueva Ciudad Deportiva en Nazaret, un barrio que nos devuelve a nuestros orígenes.