Los medios de comunicación son un elemento vertebrador esencial en cualquier sociedad democrática. Suya es una parte de la responsabilidad de la fiscalización a la labor que hacemos en las administraciones públicas, y también la de ofrecer una información cercana que demandan los vecinos.

En Chiva la prensa comarcal y regional ha tenido un papel muy relevante en las últimas tres décadas. La actualidad política, pero también los éxitos de los chivanos y chivanas en distintos ámbitos, las reivindicaciones de nuestros vecinos o la enorme vida asociativa del municipio siempre han encontrado hueco y eco en los medios de comunicación.

En la era de la tecnología y del mundo online la prensa en papel sigue teniendo un papel esencial en la labor de informar a la ciudadanía, y confío en que siga siendo así muchos años más. La relación con los medios y con los periodistas debe ser fluida para tratar de que la información sea lo más veraz y ajustada a la realidad posible.

Es suya una parte de la responsabilidad de la fiscalización a la labor que hacemos en las administraciones públicas

Larga vida a los medios de comunicación que se preocupan y ocupan por lo que pasa en municipios de interior como Chiva. ¡Por muchos años más!