En estas cuatro décadas del grupo EPI que celebra Levante-EMV, hemos compartido desde el CEU una trayectoria de colaboración con la cabecera valenciana de la que nos sentimos orgullosos. El crecimiento de Levante-EMV dentro de EPI ha sido paralelo a nuestro crecimiento como Universidad. En 1986, hace 42 años, el entonces CEU San Pablo ponía en marcha por primera vez los estudios de Periodismo en Valencia. Desde entonces, aulas universitarias y redacción han intercambiado personas y experiencia.

Los estudiantes de Periodismo del CEU se integraron pronto en una redacción que siempre ha contado con un buen número de profesionales formados en nuestras aulas. Y los profesionales del diario se han convertido en maestros de las nuevas promociones del CEU, a veces como profesores, otras como tutores de prácticas o como conferenciantes. Siempre hemos contado con la colaboración de los periodistas de Levante-EMV en iniciativas y foros académicos, en los que han aportado su buen saber hacer informativo. Y siempre Levante-EMV ha contado con la colaboración de nuestros profesores e investigadores para elaborar sus informaciones.

En estas cuatro décadas, nos hemos visto crecer y evolucionar: el CEU, hacia una universidad internacional e innovadora. Levante-EMV, hacia un diario líder y multimedia integrado en un potente grupo de prensa regional, como es EPI. Levante-EMV ha contado nuestro crecimiento en Valencia, con nuevas titulaciones, y nuestra expansión en Elche y Castelló, con nuevas sedes. Gracias a su labor informativa, los valencianos han podido conocer, con rigor informativo, nuestros proyectos como parte del sistema universitario valenciano. Por muchos años más de fructífera colaboración entre las aulas y la redacción, por muchos años más de periodismo de calidad, desde la Universidad CEU Cardenal Herrera, ¡felicidades grupo EPI!